28 de marzo de 2024

II Torneo de Golf Euromanager

II Torneo de Golf Euromanager

El madrileño Club de Golf de la Moraleja acogió la segunda edición del Torneo de Golf Euromanager, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre. Durante toda la tarde, alrededor de 75 personas -entre las que se encontraban tanto clientes como candidatos de la compañía de headhunting procedentes de diversos ámbitos profesionales– participaron en la competición, que se organizó en un formato de varios partidos en grupos de cuatro jugadores.

Por parte de Euromanager asistieron los socios Alberto Abadías y Borja Laiseca, así como los directores de Madrid, Mariano Ballesteros, María Aresti, Sofía Vega de Seoane y José Escribá de Romaní, junto a varios miembros de su equipo que colaboraron activamente en la organización del evento.

Euromanager

Contactos profesionales en un ambiente distendido

El II Torneo de Golf Euromanager, que constituyó una inmejorable oportunidad de realizar networking en un entorno privilegiado, culminó con un cocktail al que se unieron una treintena de invitados más. Tras la cena, la velada se prolongó con el acto de entrega de premios a los ganadores del torneo correspondientes a dos categorías. También se realizó un sorteo entre los asistentes con regalos patrocinados por las marcas Porsche, Marqués de Riscal, Diageo, Aceite Camino de Aníbal y Hotel Castillo de Somaen.

Mariano Ballesteros destaca que el torneo “fue todo un éxito porque cumplió con los objetivos planteados por la compañía: atraer y reunir a un gran número de clientes y candidatos para compartir con todos ellos un momento de ocio en el que conocernos más, así como intercambiar distintos puntos de vista de negocios en un ambiente mucho más distendido y agradable”.

Un balance muy positivo

Se trata de un evento anual que goza de una excelente acogida entre sus participantes. Como asegura Ballesteros, “el feedback recibido por parte de los asistentes ha sido muy positivo, como ya lo fue en la pasada edición. Por lo tanto, nuestra idea es que este torneo tenga continuidad año tras año y esté marcado en el calendario como una fecha imprescindible para los participantes”.

Dado el éxito de convocatoria del torneo y de otras iniciativas de networking impulsadas por Euromanager, la compañía tiene previsto organizar periódicamente desayunos de trabajo en diferentes ámbitos para tratar temas de actualidad, tanto relativos a organización empresarial como de desarrollo del día a día de las personas o sobre responsabilidades del directivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído