28 de marzo de 2024

Lauro Golf Resort celebra con éxito el Torneo Wilson

Lauro Golf Resort celebra con éxito el Torneo Wilson

Lauro Golf Resort ha celebrado, el pasado día uno de agosto, la segunda edición del Torneo Wilson. Este campeonato es uno de los eventos sociales de golf más esperados de la Costa del Sol ya que presenta una importante mesa de premios.

Los jugadores, que sumaron entorno al centenar de participantes, demostraron un gran nivel de juego y también, mucho respeto a las reglas establecidas por los distintos organismos para frenar el COVID.

Lauro Golf - Wilson

Los golfistas compitieron, bajo la modalidad individual stableford, para conseguir alguno de los premios que se repartían entre las tres categorías del torneo, dos masculinas y una femenina. También, el campeonato otorgaba premio a aquel jugador que terminase el recorrido con el menor número de golpes, alzándose con el premio scratch. Los premios especiales fueron también protagonistas ya que había galardón tanto para el driver más largo de caballeros, driver más largo de señoras y la bola más cerca en uno de los pares tres del recorrido.

Sin duda, uno de los aspectos a destacar fueron los buenos resultados que los participantes realizaron durante la ronda de golf. Por un lado, el joven jugador local Álvaro Gómez de Linares entregó una tarjeta de 70 golpes para proclamarse ganador scratch de esta edición. El primer puesto de la primera categoría también fue a parar a casa del joven Álvaro, pero en esta ocasión gracias al buen hacer de Juan Carlos Gómez, padre de Álvaro, que presentó una tarjeta de 43 puntos stableford. En segunda posición de primera categoría terminó Bob Langley con 42 puntos y tercero, con un punto menos, Rainer Suehling.

En la segunda categoría masculina destacó Luis Francisco Rodríguez gracias a una gran tarjeta de 46 puntos. En segunda posición, con los mismos puntos que el primer clasificado, terminó Álvaro de Laguno. Cerrando el podio de esta categoría finalizó Pablo García España, con un total de 42 puntos. Beatriz López fue el nombre propio de la categoría de señoras gracias a una espectacular tarjeta de 48 puntos. Le siguió, en segunda posición, Jeannine Rehlinger con 37 puntos y Mohanie Sookdeo con 36 puntos.

También hay que destacar el certero golpe que realizó Luis Narbona Medina para obtener el premio a la bola más cerca en el hoyo dos del recorrido. En cuanto al golpe de driver más largo y certero de caballeros en el hoyo trece lo realizó Carlos Córdoba. En este mismo hoyo, se hizo con el respectivo galardón al driver más largo de señoras Beatriz López.

Con la celebración de la segunda edición del Torneo Wilson, Lauro Golf Resort continúa con su apoyo decidido al desarrollo del golf amateur en la Costa del Sol. Una línea de trabajo que va a continuar con la celebración los próximos días siete, ocho y nueve de agosto del Campeonato de Andalucía Sub – 18 y con la organización, los días veintinueve y treinta de agosto, del Campeonato de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª Categoría.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído