28 de marzo de 2024

Lauro Golf celebra con éxito el Torneo Volvo

Lauro Golf celebra con éxito el Torneo Volvo

Lauro Golf Resort ha celebrado el pasado día veintiuno de noviembre uno de los torneos sociales más importantes del calendario de competiciones del club malagueño.

El evento, que contaba con una importante mesa de trofeos, reunió en el club de la Costa del Sol a un nutrido grupo de jugadores que han competido por ser los mejores jugadores de una nueva edición del Día del Club torrealhaurino.

Lauro Golf

El torneo se ha celebrado bajo la modalidad individual stableford, repartiendo premios para los dos primero clasificados de cada una de las cuatro categorías existentes, dos categorías de caballeros, una femenina y una infantil. También, recibieron premio los jugadores que menos golpes realizaron durante el torneo, obteniendo el premio scratch tanto masculino como femenino.

Los galardones especiales tampoco faltaron durante la cita, con premio al driver más largo para caballeros y para señoras en el 17 o premio a la bola más cerca en los hoyos 2, 4 y 11. Por cortesía de Times-Golf el evento contaba con la posibilidad de regalar un Rolex al jugador capaz de realizar un hoyo en uno en el hoyo 14 del recorrido malagueño.

De nuevo, el nombre propio de la competición fue el de Álvaro Gómez de Linares. El joven jugador de la academia se proclamó ganador del premio scratch con 73 golpes. Por su parte, Chanya Huaysan fue la ganadora del scratch femenino. En la primera categoría masculina terminó en primer lugar Fernando Ferruz con 38 puntos, siguiéndole en segundo lugar Rhys Wheeler con 37 puntos.

En la segunda categoría masculina se proclamó campeón Tomás Acha con 39 puntos, con un punto de diferencia con el segundo clasificado, Denis Thibault. En la categoría femenina brilló la actuación de Felicity Jordan que gracias a una tarjeta de 36 puntos, tres más que la segunda clasificada Tiiti Saarinen, terminó como ganadora de la prueba.

En cuanto a los premios especiales, de nuevo destacó la joven jugadora Chanya Huaysan que fue la golfista galardona con el premio al driver más largo de señoras. El mismo galardón en categoría femenina lo obtuvo Maxime Steukers gracias a su golpe en el hoyo 17. Paco Muñoz Montes, en el hoyo 2, Kari Sairo, en el hoyo 4, y Youp Orsel, en el hoyo 11, fueron los jugadores galardonados con el premio a la bola más cerca en los pares tres anteriormente mencionados.

Lauro Golf Resort sigue demostrando su apoyo decidido al desarrollo del golf amateur andaluz con la celebración un año más de uno de los torneos sociales más importantes del calendario de competiciones de la Costa del Sol. El evento, apoyado desde hace tres años por Volvo-Vypsa, es ya un referente para todo golfista que quiera disfrutar de una emocionante jornada de golf y buen ambiente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído