28 de marzo de 2024

Climatología inmejorable en la quinta prueba de Circuito de Golf Grupo Soledad

Climatología inmejorable en la quinta prueba de Circuito de Golf Grupo Soledad

Este pasado fin de semana el campo Alicante Golf se vistió de gala para recibir el Circuito de Golf Grupo Soledad, donde se dieron cita 182 jugadores entre el viernes y sábado. El torneo se disputó bajo un clima inmejorable y todos los participantes fueron atendidos por la carpa de avituallamiento que la organización puso a disposición de todos para intentar que la prueba sea más llevadera.

Como dato importante, cabe destacar el reconocimiento que, desde la dirección de El Plantío y Alicante Golf, hicieron al Grupo Soledad por la labor que lleva haciendo en beneficio del Golf desde hace 23 años. Un acto informal en el que se hizo la entrega de una placa grabada que recogió el director del circuito Francisco Gumbao de manos de D. Manuel Ferry.

Grupo Soledad

El Circuito de Golf Grupo Soledad, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha, es un símbolo de perseverancia y permanencia en estos complicados tiempos. El director del circuito Francisco Gumbao ha manifestado que “hemos vivido unos meses complicados y no ha sido una decisión fácil continuar con la celebración del circuito. Sin embargo, hemos seguido adelante llevados por el ánimo de contribuir a reactivar la economía en el mundo del golf y poner a disposición de todos los aficionados la oportunidad de volver a competir en pruebas oficiales”. 

Hasta la fecha se han celebrado las primeras cinco pruebas del total de las once que componen este circuito. Los campos visitados anteriormente han sido: El Plantío, Oliva Nova Golf, Altorreal Golf, Las Ramblas y este fin de semana Alicante Golf. Hasta la fecha la competición ha contado con una participación total de 859 jugadores. 

Dentro de la Clasificación de la Regularidad sigue en cabeza José Manuel Alcaina con un total de 180 puntos. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas se pueden consultar en la web del torneo: www.golf.gruposoledad.com 

Otro dato importante, es que desde el comienzo del circuito la organización ha adoptado todas las medidas de seguridad previstas en todos los protocolos COVID-19.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído