29 de marzo de 2024

El Real Club de Golf de La Manga acogió en segundo puntuable Liga GF

El Real Club de Golf de La Manga acogió en segundo puntuable Liga GF

El pasado domingo se celebró en el campo sur de La Manga el Torneo Administración de Fincas – Inmo. Costa Cálida, del inquieto Sergio Pedreño, que junto con los amigos de GF Golf prepararon este evento, que ya se conoce como el Torneo del Rolex.

Después de la buena acogida que tuvo el I Match Play de Gf Golf, el club inicio La Liga 2021 intentando jugar en los mejores campos de la zona. Primera cita en Hacienda del Álamo el mes pasado y para esta segunda surgió el ofrecimiento de Sergio Pedreño con su Administración de Fincas – Inmo. Costa Cálida, empresa muy presente estos últimos años en las competiciones de golf en la Región de Murcia, para organizar algo interesante y desde luego los dos estuvieron de acuerdo en el sitio: el Campo Sur de La Manga Club.

Torneo Administración de Fincas – Inmo. Costa Cálida

El campo impuso las restricciones sanitarias anti-covid que obligó a los 108 jugadores inscritos a pagar por anticipado. Los jugadores tenían preparados los buggies con su nombre y las puntuaciones se llevarían con la aplicación de golfdirecto, con lo que no se tuvo que utilizar las oficinas del club para nada.

En el tee del 7 se estableció un punto de avituallamiento con cortador de jamón y degustación de cervezas Belish. Las altas temperaturas del día hicieron indispensable pasar varias veces a refrescarse.

En lo deportivo y como viene siendo habitual en las pruebas organizadas por GF Golf, tres categorías de caballeros y otra más de damas en disputa. Premios especiales de drive más largo para damas y caballeros; premio a la bola más cercana en todos los pares 3 excepto en el hoyo 17 donde Sergio se empeñó en hacer algo diferente y se le ocurrió regalar un Rolex valorado en 6.000€, al “hoyo en uno”. El reto no era imposible pues la bandera se colocó asequible, no hubo suerte.

El Real Golf La Manga Club, Administración de Fincas – Inmo. Costa Cálida y GF Golf, fueron una buena apuesta para un domingo de golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído