19 de abril de 2024

Jornada soleada para la sexta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

Jornada soleada para la sexta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

El pasado sábado 29 de mayo se celebró en Villamartin Club Golf, la sexta prueba clasificatoria de la XXIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad. En esta ocasión se dieron cita 206 jugadores, que pudieron disfrutar de un día soleado, en un campo en excelentes condiciones. Como viene siendo habitual al finalizar la jornada se realizó la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Cabe destacar que desde la organización del torneo se ha comunicado a todos los participantes, que la final, prevista para el sábado 10 de julio en La Finca Golf Resort, cambia de ubicación y se realizará en Real Golf La Manga Club – Campo Sur. El director del circuito Francisco Gumbao ha declarado “hemos tenido que modificar el lugar en el que se celebrará la final del XXIII Circuito de Golf Grupo Soledad, por cuestiones logísticas. Sin embargo, esto no va a suponer ningún problema para que todo se desarrolle con normalidad y según lo previsto.”

Grupo Soledad - Villamartin

Por otra parte, dentro de la Clasificación de la Regularidad sigue en cabeza José Manuel Alcaina con un total de 186 puntos. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas se pueden consultar en la web del torneo: www.golf.gruposoledad.com

La próxima prueba del circuito se realizará el sábado 5 de junio en el campo de golf Las Pinaillas de Albacete. Será la séptima jornada de esta veterana competición que ha conseguido permanecer en estos complicados tiempos de pandemia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído