29 de marzo de 2024

Una breve tormenta protagonista en La Finca

Una breve tormenta protagonista en La Finca

El pasado sábado 12 de junio se celebró en el campo La Finca Golf Resort de Algorfa, la octava prueba clasificatoria de la XXIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad.

En esta ocasión se dieron cita 214 jugadores en dos turnos, mañana y tarde. La mañana calurosa y soleada, sin embargo, por la tarde apareció una intensa tormenta, que duró solo 15 minutos y tras la cual se pudo continuar. Una vez finalizada la competición se llevó a cabo el sorteo de regalos y la entrega de premios entre los asistentes.

Grupo Soledad - La Finca

Los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Miguel Ángel Colombo García, David Trives Filiu e Iván Lorca Pastor. Segunda Categoría caballeros: Andrés Pedrera Martínez, José Sánchez López y José Antoni Menchen Torres. En cuanto a Categoría Damas: Saida Martínez Díaz, Iveta Surova y Paloma Martín Sobrino. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas hasta la fecha se pueden consultar con más detalle en la web del torneo: www.golf.gruposoledad.com

La próxima prueba del circuito se realizará el sábado 19 de junio en el Real Golf La Manga (Campo Sur). Será la novena jornada de esta prestigiosa y veterana competición que este año celebra su vigésimo tercera edición.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído