28 de marzo de 2024

Karen Lowe y José Gómez Sanmartín conquistan el Trofeo Rolex Golf 2021

Karen Lowe y José Gómez Sanmartín conquistan el Trofeo Rolex Golf 2021

El pasado 21 de octubre tuvo lugar en el Real Golf La Manga Club uno de los torneos tradicionales del calendario amateur español: El Trofeo Rolex.

La prueba disputada en La Manga, novena en el calendario, se disputó bajo la modalidad de 18 hoyos Stroke Play con clasificaciones Scrach y Hándicap. 72 participantes disfrutaron de un torneo que abrió la jornada con un desayuno y registro de jugadores, finalizando con una comida de entrega de premios. 

A las nueve y media sonó el disparo que dio comienzo a la competición propiamente dicha. El recorrido sur del campo murciano, presentado en perfectas condiciones para la ocasión, puso prueba el swing de los jugadores. Un recorrido que ha sido sede de importantes torneos como es el Open de España.

Trofeo Rolex - Real Golf La Manga Club

El Trofeo Rolex visita en esta competición alguno de los mejores clubes del panorama del golf en España, entre ellos el Real Club de Golf de Sotogrande, la Real Sociedad de Golf de Neguri, el Real Club Pineda, o el mas antiguo de los campos nacionales, el Real Club de Golf de Las Palmas que cerrará el calendario. La Final 2021 tendrá lugar en el exclusivo recorrido de La Zagaleta el próximo 13 de noviembre. 

Los resultados en el Real Golf La Manga Club fueron los siguientes: 

Ganador Hándicap indistinto: Karen Lowe, con un resultado de Par

Ganador Scratch indistinto: José Gómez Sanmartín con +4

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído