29 de marzo de 2024

Un día del padre muy especial en Palomarejos Golf

Un día del padre muy especial en Palomarejos Golf

Palomarejos Golf y la empresa organizadora de eventos deportivos Better Now han celebrado este pasado sábado un exitoso torneo conmemorativo con motivo del Día del Padre en los 18 hoyos del campo de golf talaverano. 

Con tal motivo, se dieron cita un total de 111 participantes de distintas zonas geográficas que se clasificarían en tres categorías: damas, primera y segunda de caballeros.

No es la primera vez que ambas instituciones deportivas se dan la mano para firmar un evento deportivo de primer orden, todos ellos con una notable afluencia de público y una magnífica organización, a cargo del personal de Palomarejos Golf y de Betternow que han destacado la “perfecta sincronía y organización conjunta a la hora de resolver este torneo”.

Precisamente la excelencia en la organización de torneos de golf ha sido una de las características diferenciales y competenciales determinantes a la hora de conseguir una magnífica asistencia de jugadores de diferentes puntos de España.

Desde la dirección deportiva de Palomarejos Golf, su responsable, Ernesto González Penin, ha anunciado la continuidad de este tipo de colaboraciones y ha agradecido al director y fundador de Better Now, Eduardo Martín de Orduña, “su profesionalidad y compromiso personal con la celebración de este torneo”.

Palomarejos Golf

Por su parte, el CEO y fundador de Better Now ha subrayado que “Palomarejos Golf es un campo muy atractivo y cómodo para el jugador de cualquier nivel, especialmente indicado para la competición, pero también para el público amateur y familiar”.

Ambos directores han estado en todo momento a pie de campo durante la celebración de Torneo, así como muy comprometidos en las diferentes fases de organización.

En el apartado deportivo, la mejor dama del torneo fue Mili López con 35 puntos.

En categoría caballeros, los ganadores fueron Javier Rey en segunda categoría y Ángel Díaz Morales en la primera y máxima categoría.

El mejor resultado Scratch del torneo lo marcaron Diego Pérez-Enciso y Álvaro Rodríguez Villanueva, siendo el primero el ganador tras el desempate por handicap.

Dentro de los premios especiales, las Bolas más Cercanas las consiguieron Luis Herreros en el hoyo 4, mientras que Javier García Sarasa y Enrique Muñoz Blanco empataban en el hoyo 13 y compartían premio.

El drive más largo del torneo lo realizó Pablo Cutropía en el hoyo 5.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído