28 de marzo de 2024

El sol y las rachas de viento protagonistas del Circuito Grupo Soledad

El sol y las rachas de viento protagonistas del Circuito Grupo Soledad

La segunda prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se ha celebrado este fin de semana, viernes y sábado, en la finca de El Bosque Golf.

En ella se dieron cita 159 jugadores bajo un clima soleado con ciertas rachas de viento. Como es habitual, la carpa de avituallamiento de la organización ayudó a amenizar el desarrollo de la prueba. Francisco Gumbao, director del Circuito, a raíz de esta segunda jornada ha declarado “llevamos vividos unos años complicados y no ha sido una decisión fácil continuar con la celebración del circuito. Sin embargo, llevados por el ánimo de contribuir a reactivar la economía en el mundo del golf y poner a disposición de todos los aficionados la oportunidad de volver a competir en pruebas oficiales, hemos considerado que es un momento para estar presentes.

Grupo Soledad - El Bosque

Por otra parte, los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Shanliang Zheng Yu, Román Ruiz Beltrán y Juan Eduardo Sendra de Bona. Segunda Categoría Caballeros: Luis Boni Simón, Jesús Yuste Verdoy y Antonio Viedma Guillamon. En cuanto a Categoría Damas: Aránzazu Ortiz Ramón, Ana De Groot Ferrando y Susana Blasco Solsona. 

La tercera prueba del circuito se realizará el sábado 16 de abril en el Club de Golf Altorreal de Molina del Segura. El Circuito de Golf Grupo Soledad es un torneo cada año más importante en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y en Castilla – La Mancha llegando a convertirse en un símbolo de perseverancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído