28 de marzo de 2024

Día soleado en la cuarta jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

Día soleado en la cuarta jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

La cuarta prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebró el sábado 30 de abril, en Las Ramblas Golf de Campoamor. 

En ella se dieron cita 219 jugadores bajo un clima agradable y soleado. La jornada se dividió en dos salidas, a tiro de cohete la primera a las 08.30 horas y la segunda a las 14.00 horas. Como es habitual, la carpa de avituallamiento de la organización ayudó a amenizar el desarrollo de la prueba. 

Por otra parte, los ganadores en esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: Mark Western, Emilio Navarrete Segura y David Menéndez Alonso. Segunda Categoría Caballeros: Hossain Delowar, Samuel James Edwards y Frank Gerard Shaw. En cuanto a la Categoría Damas: Daniela Pendezza Meierhofer, Bienvenida Sánchez López y Zhanna Tarasko. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas las podrán encontrar en nuestra web: www.golf.gruposoledad.com

Grupo Soledad - Las Ramblas

La quinta prueba del circuito se realizará el sábado 7 de mayo en el campo Oliva Nova Golf. El Circuito de Golf Grupo Soledad es un encuentro deportivo cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha. Es sin duda, un símbolo de perseverancia y perduración en tiempos difíciles. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído