28 de marzo de 2024

Segunda prueba del Heritage World Cup

Segunda prueba del Heritage World Cup

El consolidado circuito de golf sigue su recorrido por España. 40 pruebas que se llevarán a cabo por todo el territorio nacional.

Al igual que en las ediciones anteriores, no sólo la gran variedad de premios es el aliciente principal, sino que además los ganadores de cada prueba se clasifican para conseguir una de las 2 plazas para representar a España en la gran Final Internacional en Heritage Resorts en Islas Mauricio con otros 30 países.

Algo más de 70 jugadores disfrutaron de unas condiciones inmejorables para conseguir su pase a la final nacional.

Los ganadores de 1ª categoría, 2ª categoría y scratch se clasifican para jugar la final nacional los próximos días 10 y 11 de diciembre del 2022. El ganador en la categoría Junior se clasifica para jugar la Final Junior que se celebrará en las mismas fechas y lugar que la final nacional del circuito. Tras el éxito del año pasado en la final nacional, desde la organización se ha decidido repetir sede debido al espectacular entorno que Golf el Rompido ofrece, contando con dos fantásticos campos de 18 hoyos y un hotel de 5 estrellas.

 Heritage World Cup

Golf Valdecañas, campo diseñado por Álvaro Arana está ubicado en un enclave excepcional rodeado por las sierras de Gredos y Guadalupe ubicado en el embalse de Valdecañas lago de 7.000 hectáreas.

El buen ambiente de golf nos dejó una jornada muy interesante donde las plazas para clasificarse a la final nacional estuvieron muy reñidas, con unos resultados muy interesantes y que colocaron ya a algunos finalistas en la lucha por representar a España en las Islas Mauricio. Os presentamos a continuación a los ganadores:

Primera Categoría

Cesar Degano Hernández de la Torre

Segunda Categoría

Jacobo Vargas-Zuñiga

Categoría Scratch

Jaime Aguirre de Carcer Cabezas

Categoría Junior

Luis Olazábal

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído