29 de marzo de 2024

Logroño recibe el VII Circuito Dénia Ciudad Gastronómica

Logroño recibe el VII Circuito Dénia Ciudad Gastronómica

Jon Gurrutxaga, Cristina Vicente, Eugenio Rodríguez y Juan Antonio Rubio ha se proclaman vencedores del VII Circuito Dénia Ciudad Gastronómica celebrado en el Club de golf Logroño. Es la primera vez que este circuito, se celebra en este campo, y a la vez es el primero tras la pandemia.

A la competición se unieron 80 jugadores, que disfrutaron de un campo difícil en un día soleado: los ganadores fueron en Scratch: Jon Gurrutxaga, Damas: Cristina Vicente, 1ª Categoría: Eugenio Rodríguez y Segunda: Juan Antonio Rubio

Este evento nació con el objeto de promocionar la temporada turística fuera de los meses habituales de sol y playa e impulsar actividades complementarias en la ciudad de Dénia (Alicante).

Circuito Dénia Ciudad Gastronómica

La ejecución de este proyecto forma parte de las numerosas iniciativas relacionadas con la elección en 2015 de esta localidad alicantina como Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO, un premio que reconoce la tradición creativa y el esfuerzo realizado durante los últimos años para convertir a Dénia en un destino gastronómico de primer nivel mundial.

El director del campo, David Bedía, gran profesional de Pedreña, cuña del golf español, fue un gran anfitrión de nuestra ciudad y contó a los participantes que “Dénia está situada en una de las mejores zonas climatológicas del mundo, entre 20 kilómetros de playa de arena y roca y el Parque Natural del Montgó, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para la práctica del golf durante todo el año”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído