28 de marzo de 2024

Arranca la primera edición del circuito Las Colinas Trophy

Arranca la primera edición del circuito Las Colinas Trophy

Este pasado, 7 de mayo, se dio el pistoletazo de salida a la primera edición del “Race to Las Colinas Trophy”. El circuito de golf recorrerá un total de seis torneos que se disputarán en algunos de los campos de golf de referencia del país, durante los próximos meses, y una gran final que se celebrará entre el 5 y el 7 de diciembre, en Las Colinas Golf & Country Club.

El circuito de golf recorrerá un total de seis torneos que se disputarán en algunos de los campos de golf de referencia del país, durante los próximos meses, y una gran final que se celebrará entre el 5 y el 7 de diciembre, en Las Colinas Golf & Country Club. Para esta primera edición, se cuenta además con el patrocinio del Grupo Eulen, un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas que este año celebra su 60 aniversario. 

Tras el primer torneo celebrado este pasado sábado, en el Club de Golf El Bosque de Valencia, las siguientes citas previstas son: en el Centro Nacional de Golf de Madrid, el 28 de mayo, después el circuito viajará hasta Alicante para disputar la tercera prueba en el propio campo de golf de Las Colinas Golf & Country Club (torneo Callaway), el 6 de agosto y el mes siguiente lo hará hasta Albacete, en el campo de Las Pinaillas, donde se disputará la prueba el 23 de septiembre. Seguidamente, el 1 de octubre, el circuito regresará a Madrid al campo RCG La Herrería y, el 12 de noviembre, desembarcará en Murcia, en el campo de golf de Altorreal.

Los ganadores de estos seis torneos del circuito de Las Colinas Trophy serán premiados con una participación para la gran final. Además, los segundos clasificados obtendrán 4 Green Fees, acceso a la innovadora tecnología de Toptracer Range, para vivir el golf a otro nivel de emoción, y una botella magnum de Champagne Mumm. Además, los socios de los distintos clubs también podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio del Paquete de la gran final, durante la semana tras posterior a la celebración del torneo, en sus respectivos campos.

Las Colinas Trophy

La gran final de Las Colinas Trophy, se disputará en diciembre, en su prestigioso campo de golf proclamado “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards en cinco de sus últimas siete ediciones. Durante 3 días, los jugadores y sus acompañantes disfrutarán de actividades que les harán vivir una experiencia única. El primer día, el 5 diciembre, Las Colinas dará la bienvenida a todos y para ello ha preparado un completo “Welcome Pack” con actividades y muchas sorpresas. 

La segunda jornada está reservada para familiarizarse con los 18 hoyos y disfrutar de Toptracer Range de forma ilimitada, mientras que los acompañantes podrán disfrutar de una visita guiada para conocer los alrededores de la zona. Será el tercer día, el 7 de diciembre, cuando se dispute el torneo de la gran final de Las Colinas Trophy. Durante el almuerzo informal se entregará los premios de los colaboradores y sponsors. El evento culminará con un coctel-cena en el restaurante il Palco donde se entregará los trofeos y premios a los campeones, una gala que se vaticina llena de magia y mucha diversión.

Todos aquellos jugadores que deseen participar en la exclusiva gran final de Las Colinas Trophy, podrán inscribirse a través del correo groups@lascolinasgolf.es o del teléfono 965 32 40 04, con el único requisito de tener en vigor la licencia de la Real Federación Española de Golf. Las plazas son limitadas. Además, si reservan ahora, también podrán beneficiarse de un 20% en alojamientos de Las Colinas Residences.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído