29 de marzo de 2024

Villamartín Golf acoge la sexta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

Villamartín Golf acoge la sexta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

La sexta prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebró el sábado 14 de mayo el Campo de Golf Villamartín

. En ella se dieron cita 132 jugadores con un tiempo veraniego y una temperatura inmejorable. La jornada comenzó con la salida a tiro a las 9.30 horas y finalizó con la entrega de premios que se llevó a cabo durante el cóctel que contó con una deliciosa degustación de arroces. Como siempre la carpa avituallamiento hizo más llevadera la competición ofreciendo a todos los participantes un refrigerio y toda clase de refrescos.

Asimismo, los ganadores en esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: Pedro Muñoz Díaz, Peter Gislander y Antonio Pedrera Pérez. Segunda Categoría Caballeros: Christian Ballen Orocopey, Adrián Hernández Hernández y Andrew Graham. En cuanto a la Categoría Damas: Geltruda Holmes, Iveta Surova y Paula Serakova. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas las podrán encontrar en nuestra web: www.golf.gruposoledad.com

Grupo Soledad - Villamartín

La sexta prueba del circuito se realizará el sábado 21 de mayo en  Alicante Golf. Un campo diseñado por Severiano Ballesteros, que integra todos los recursos y particularidades propias del lugar. Alicante Golf es un espacio de competición de carácter atractivo y desafiante. 

El Circuito de Golf Grupo Soledad es un encuentro deportivo cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha. Es sin duda, un símbolo de perseverancia y perduración en tiempos difíciles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído