28 de marzo de 2024

El calor protagoniza la décimo primera prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

El calor protagoniza la décimo primera prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

La décimo primera prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebró los días 18 de junio en el campo de golf El Saler.

Un día soleado con un tiempo inmejorable y temperaturas veraniegas. Esta vez se dieron cita 181 jugadores en dos salidas a las 8.30 y a las 14.00 horas. Por otra parte, la carpa de abastecimiento hizo más agradable la calurosa jornada ofreciendo a todos los participantes avituallamiento y refrescos. Finalmente, la jornada terminó con la entrega de premios y el posterior y esperado sorteo de regalos

Por otra parte, los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Alejandro Muñoz Martínez, Cayetano Soriano Dolz y William Arthur Selfe. Segunda Categoría Caballeros: Ignacio López Roncales, Luis Blasco Izquierdo y Luis Jorques Cañes. En cuanto a la Categoría Damas: María del Carmen Alarcón Alarcón, Thalia Pérez Vieco y María Paz Martínez García. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas las podrán encontrar en nuestra web: www.golf.gruposoledad.com

Grupo Soledad - Saler

La décima segunda prueba y última prueba clasificatoria del circuito se realizará el próximo fin de semana en Alicante, concretamente en el Campo de Golf Bonalba en Mutxamel. Cuenta con una gran variedad de arbolado, lagos y fuentes, un elevado número de búnkers y enormes greenes. Un divertido diseño de D. Ramón Espinosa, que hace de este campo un reto interesante y atractivo para el jugador amateur y también para el profesional.

El Circuito de Golf Grupo Soledad es un encuentro deportivo cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha. Es sin duda, un símbolo de perseverancia y perduración en tiempos difíciles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído