28 de marzo de 2024

Un éxito la Final del Torneo de Parejas WAGC Spain

Un éxito la Final del Torneo de Parejas WAGC Spain

Con 120 participantes y tras 6 meses de competición, ya terminó este fantástico Torneo de Parejas que por cuarto año consecutivo organiza la World Amateur Golfers Championships Spain – WAGC – Destino Malaysia (Kuala Lumpur) Final Mundial Invitational.

 

Esta cuarta edición se celebró en el fantástico campo de Golf de Guadalajara de Green Sire Golf Cabanillas. Campo que será también sede de la Final Nacional de WAGC 2022 Destino Malaysia.

Este fin de semana (9,10 julio) se jugaron las semifinales y finales.

Semifinales que se tuvieron que decidir en el hoyo 18 + 1 donde Fernando Alonso y David Pozo lograron en el 18 empatar para ir al desempate al hoyo 10. Fdez Quintas y Enrique Fuciños no estuvieron muy finos en este desempate entregando en bandeja esta victoria. Segundo año consecutivo que caen en semifinales en el 18.

La otra semifinal se jugó a continuación entre Angel HdezJose Jusdado, contra Jose Carlos RastollAvelino Corral. A falta de 3 hoyos Hdez-Jusdado ganaban por 2. Y casi nadie les daba por no ganadores de esta semifinal; pero Avelino y Jose Carlos sacaron sus mejores armas y golpes en estos 3 últimos hoyos ganando los tres. Los de Albacete llegaban a la Final.

Rastoll – Corral contra Alonso – Pozo: los de Albacete prácticamente les tuvieron todo el partido contra las cuerdas a los madrileños y ya en el hoyo 16 finiquitaron una Gran Final y merecida victoria.

Los albaceteños representarán a España en la próxima Final Mundial Invitational que se celebrará en noviembre en Malaysia (Kuala Lumpur).

Avelino Corral – Jose Carlos Rastoll

5º Match Play WAGC destino Dubai.

Aunque faltan por saber las fechas definitivas y el campo para disputarse esta competición 2023; y debido a la gran petición de reservas de jugadores para apuntarse; ya lo pueden hacer enviando un correo a wgcspain@wgcpsian.es (ref 5º M. Play).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído