19 de abril de 2024

El “Sabor del Mediterráneo” desembarca en Dinamarca

El “Sabor del Mediterráneo” desembarca en Dinamarca

La empresa de logística Andus Events ha dado el salto internacional con la co-organización de su primer torneo fuera de España. Y el destino elegido ha sido el campo de golf de Nexo Golf Club, en la isla de Bornholm, Dinamarca, al que asistieron más de 155 participantes, en su mayoría daneses, que celebraban el final de, circuito SPIES Turnering anual y casi de “Sol de Medianoche”. La Final estuvo co patrocinada por Andus Events que llevó hasta esta isla de Dinamarca una degustación de los mejores productos españoles.

Con más de 150 personas celebrando un festival de golf y gastronomía tanto del norte como del sur de Europa y con una mesa de premios valorada en más de 60 000 Kr (casi 6.000 euros), la mayor en la historia del golf de Bornholm, fue Annelise Alstrup quien ganó el primer premio de unas vacaciones para dos personas, volando directamente desde Rønne a Mallorca en octubre. 

Cada torneo de golf durante el año en Nexø Golf Klub está copatrocinado por la compañía Scandinavian Travel y, como jugador, sus tarjetas de puntuación de cada partido se añaden en una gran lotería final que fue sorteada por el gerente comercial de SPIES, Carlos Cebrian, durante la fiesta nocturna que se organizó en el club. El afortunado ganador del segundo premio fue Carl Gørlyk, que viajará a la isla griega de Creta a finales de septiembre. 

Y aunque SPIES lleva regularmente a los bornholmers a conocer el Mediterráneo, este año, los golfistas y los invitados se beneficiaron de la cooperación de Gorka Belartieta y su empresa de logística española Andus Events, que trajo mucho del Mediterráneo al extremo sureste de Bornholm, incluido un abundancia de especialidades gastronómicas del País Vasco y La Rioja y por supuesto, su premio estrella de un crucero de golf patrocinado por Costa Cruceros, con todo incluido para dos personas que jugarán en campos d golf de Barcelona, Marsella, Italia y Mallorca, a elegir.

Andus Events

Una experiencia increíble que podrá disfrutar el golfista danés Gerner Espersen, el tercer nombre de la lotería, que sumó el premio del crucero a su reciente hoyo en uno en Dueodde. Ante la alegría desbordada, Gerner prometió pararse en la proa del barco cantando la famosa canción de Rod Stewart mientras salta de isla en isla por el Mediterráneo con su compañera Pia Lysegaard! 

Paralelamente, también estaba la competición, patrocinada por Andus, en la que fue muy difícil para cualquiera de los 150 asistentes concentrarse en su golf, ya que fueron agasajados con algunos de los mejores vinos tintos y manjares vascos durante todo el día en el ‘SPIES Corner’, entre los hoyos 9 y 10, que se convirtió en una degustación continua. Después de cinco horas en el campo disfrutando de chorizos, Quesos Idiazábal Azkarra, anchoas y bonito Salanort, pinchos, magdalenas, vinos de Muga, sidras y la famosa chistorra vasca ‘Basetxerri Txistorra’ encontramos muchos ganadores que fueron los que mejor se alimentaron en el medio camino. 

“El recorrido deberían haberse realizado en cuatro horas de juego, pero tratar de alejar a todos de los participantes de los puestos de comida y llevarlos al siguiente hoyo era casi imposible”, dijo Martin Park, profesional de Nexø Golf Klub, ¡sosteniendo un vaso de sidra y una txistorra! 

Tanto SPIES como Andus Events confirmaron su continuo apoyo a Nexø Golf Klub para el próximo año y en el futuro, y ya se está planificando para hacer que este evento histórico sea aún más grande para los golfistas de Bornholm.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído