28 de marzo de 2024

Empresarios y deportistas en el Networking & Golf

Empresarios y deportistas en el Networking & Golf

El pasado lunes 17 de octubre, el club de golf Sant Cugat acogió una nueva edición de los torneos de golf para empresas que organiza Giorgio Events.

En esta ocasión, grandes marcas se apuntaron a este torneo que promete ser convertirse en un clásico anual para estos amantes del golf.

El torneo se jugó bajo la modalidad de Stableford individual con la suma de las cuatro tarjetas; el equipo de GMI formado por los ex deportistas Albert Costa, Alberto Berasategui y Gerard López, junto a Albert Puigdollers, se convirtió en el ganador de la categoría Handicap. Con un total de 147 puntos, también se proclamaron campeones absolutos de la orden del mérito de los dos torneos, el celebrado en Andorra/ Aravell y el del Club de golf Sant Cugat.

Por su parte, el equipo de Amsa formado por el gran jugador amateur Quim Vidal, Marc Bells, Jose Luis Sanchiz y Rosendo Menta, se proclamaron campeones Scratch con un total de 143 puntos. Con un vuelton de Quim Vidal que dejó un -7 del campo. 

Networking & golf By Credit Andorra

Además, Quim Vidal también fue el ganador del drive más largo.

El Networking&golf by Crèdit Andorrà fue así todo un éxito. 90 jugadores, 22 equipos y en total 120 invitados, que disfrutaron del torneo y comieron después en la Tratoria Rosso de Sant Cugat, unos de nuestros colaboradores, y pudieron degustar los productos gourmet de los patrocinadores Juve Camps, Garda, Rosso, Valxerit, Brutus beer, Plantation, Enrique Tomás y Royal Bliss.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído