18 de abril de 2024

Gran éxito de Las Colinas Trophy

Gran éxito de Las Colinas Trophy

El evento más esperado del año para los apasionados del golf ha tenido lugar en Las Colinas Golf & Country Club.

Desde este pasado lunes 5 de diciembre hasta ayer día 7, el buen ambiente fue una constante que inundó las instalaciones del campo más reconocido de la provincia de Alicante con motivo de la primera edición de Las Colinas Trophy. Además, el sol irradió los tres días acompañando al torneo.

El evento se celebró durante los tres días y en él no solo se disfrutó de divertidas sesiones de golf, sino que también, los acompañantes de los jugadores pudieron experimentar otras experiencias como la exquisita gastronomía de los restaurantes de Las Colinas Golf & Country Club: il Palco, umawa y unik.

Las Colinas Trophy superó las expectativas más optimistas. Un éxito compartido con los patrocinadores del evento: Grupo Eulen, Casmara, y Cuevas Amorós, quienes además de impulsar el evento, agasajaron con regalos, premios y sorteos a todos los participantes que asistieron al evento. Además, Callaway Golf también ha colaborado en el material deportivo de golf del evento.

Las Colinas Trophy

En palabras de Javier Rodríguez, Director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, “estamos muy orgullosos de que el formato de la primera edición de Las Colinas Trophy haya gustado tanto. Ha sido todo un éxito este evento de tres días donde hemos cuidado cada detalle para que los jugadores viviesen una experiencia única. El magnífico resultado ha sido muy gratificante para todo el equipo”.

Según el propio Javier, “ha sido muy importante contar con patrocinadores como Grupo Eulen, Casmara y Cuevas Amorós junto con los relojes de diseño de la marca Victorinox. Esta clase de eventos solo pueden realizarse gracias estas empresas tan implicadas con nuestro deporte. Estamos muy agradecidos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído