29 de marzo de 2024

El cielo nublado y la niebla protagonizan la 2ª jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

El cielo nublado y la niebla protagonizan la 2ª jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

Este sábado, 22 de abril, el Campo Vistabella Golf, en Jacarilla (Alicante), ha acogido la segunda prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, que celebra su vigésimo quinta edición. La jornada comenzó a las 8.30 horas con la salida de tiro y con un total de 124 jugadores.

El tiempo estuvo nublado, con niebla a primera hora de la mañana, que fue desapareciendo poco a poco a lo largo del día. Una vez finalizada la prueba se realizó la entrega de premios, además, durante el tradicional sorteo de detalles se ofreció un cóctel a todos los participantes.  

Los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: José Juan Serrano Altet, Gareth Wyne y Joakim Doss. Segunda Categoría Caballeros: Emilio Fernández Andreu, José Luis García Molina y Pablo Albadalejo Albadalejo. En cuanto a Categoría Damas: Yesly Romero Rojas, paula Serakova y Geltruda Holmes.

Grupo Soledad - Vistabella

La tercera prueba del circuito se realizará el sábado 29 de abril en el campo Golf Altorrealen Molina de Segura (Murcia). El Circuito de Golf Grupo Soledad es cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Murcia y en Castilla – La Mancha. Tanto es así que gracias a su 25 años de experiencia se ha convertido en un símbolo de constancia y perseverancia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído