20 de abril de 2024

Matilde Pariente se impuso en Las Encinas

Matilde Pariente se impuso en Las Encinas

Después de que la jornada del pasado día 4 de Febrero, se tuviera que suspender por la mala climatología reinante, la primera prueba prevista correspondiente al circuito de Madrid de Pitch & Putt, se tuvo que celebrar el domingo día 12, pues los responsables del comité de competición de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Madrid así lo estimaron oportuno, y donde las damas dieron comienzo a la competición en el club de golf Las Encinas de Boadilla, donde todas las participantes, tuvieron que sufrir de lo lindo para intentar conseguir el triunfo.

 

Golfconfidencial. A la vista de la gran aceptación en esta temporada por parte de las mujeres, lo que conlleva un gran número de participantes para competir en el circuito de Madrid Pitch & Putt, será muy complicado estar en los primeros puestos, sobre todo por la incorporación de nuevas jugadoras muy competitivas y con ganas de estar presentes en la final del Ranking allá por el mes de Octubre.

Lo que no ha cambiado, son los nombres habituales en los primeros lugares, fieles a esta competición desde que se implanto este circuito, pues ya en esta edición de 2012, y desde esta primera prueba, Matilde Pariente Serrano, ganadora absoluta de la edición de 2011, se impuso a todas sus rivales en la clasificación Scracht, dejando claro que si todo transcurre con normalidad, estará siempre en los primeros puestos y se postula como favorita y clara candidata a triunfo final.

Por otra parte, y en cuanto a la clasificación Hándicap, sería Rosa Caja Santiago, la que se impondría con 60 golpes, dejando a Matilde pariente, segunda clasificada, a dos golpes de diferencia.

 

Igualmente jugadoras asiduas del circuito año tras año, como son, Mili Hernández, Rosa Caja, Cristina Echevarría, Virginia Ruiz, Manuela Enríquez ó Mª Cruz Obispo, también han dejado clara su candidatura para estar en los primeros lugares al final de la temporada.

En esta primera participación de las damas en el circuito de Madrid de Pitch & Putt, la clasificación en las primeras doce posiciones del Ranking, quedó de la forma siguiente.

 

A pesar del frio reinante, lucio el sol, y la mañana se desarrollo, con toda normalidad, entre la dificultad del campo, y la belleza del entorno, donde los loros instalados ya de manera definitiva en este fenomenal  pero complicado Pitch & Putt de Las Encinas de Boadilla,  daban la nota de color a la competición.

 

La temporada ya ha dado el pistoletazo de salida, y lo ha hecho con bastante ilusión por parte de todas las participantes, lo que nos hace pensar que en las pruebas siguientes, como la que se jugará en el Olivar de la Hinojosa, el próximo domingo día 19, las damas volverán llenar todas las plazas, por tanto, y como lo venimos diciendo día tras día, desde Golf Confidencial, animamos a todas las mujeres que  os guste el Golf, y practiquéis esta bonita especialidad como es el Pitch & Putt,  no os lo perdáis, merece la pena.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído