29 de marzo de 2024

Colmenar, sede de la puesta de largo de un apasionante campeonato

Colmenar, sede de la puesta de largo de un apasionante campeonato

El domingo, día 1 de diciembre, se celebró la primera prueba de Pitch & Putt de la temporada 2012-2013, organizada por el Club de Campo Tres Cantos Golf. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf de Colmenar Viejo.

Golf Confidencial . Esta modalidad de prueba, que responde a lo atractivo del juego en Campos Cortos, concede una excelente oportunidad para aficionados con hándicaps altos así como para el perfeccionamiento del juego corto de jugadores con hándicaps menores.

A nivel deportivo, reseñar que el torneo resultó todo un éxito de participación, tal y como demuestra que se cubriesen las 4ª plazas al día siguiente de su publicación. La salida tuvo lugar a las 10:00 horas y habría que destacar que el campo presentó un estado inmejorable. Eso, unido al precioso día y las vistas excepcionales de la Sierra de Madrid, logró que los inscritos disfrutasen de una jornada muy especial.

Tras el torneo, se procedió a la entrega de premios a los mejor clasificados. La ganadora fue Carmen Ramírez, quien se llevó su correspondiente trofeo y un exquisito Jamón. Por otro lado, reseñar que Manuel Garrido Carretero realizó un Hoyo en uno.  

Por otro lado, no se puede pasar por alto que se realizó un importante sorteo de productos ofrecidos por OchoGolf, entre los que destacaron preciosas prendas como chaquetas, chalecos y polos. Con Javier Salinas a la cabeza, la marca de prendas de golf ha irrumpido con una fuerza increíble en el mercado y, en sólo unos meses, ya se ha convertido en todo un referente.

De la mano de esta firma participaron en el torneo jugadores profesionales, abanderados por la marca,  como fue el caso de Carlos Balmaseda, Gonzalo Vicente y la joven promesa Silvia Bañón. Su presencia causó el deleite de los participantes y  contribuyó a crear una gran expectación en la zona, lo que hizo que muchos aficionados se acercaran al Campo para ver el juego de estos verdaderos maestros de Golf.

El acto se cerró con una comida, que consistió en un espectacular cocido madrileño servido por los amigos del Restaurante Bajo Par, situado en el propio Campo de Golf de Colmenar.

Sin lugar a dudas, el mejor resumen sería: gran fiesta gracias a la actitud de todos los participantes, a la participación de OchoGolf, a los jugadores profesionales que tuvieron la gentileza de acudir a la cita, al Restaurante Bajo Par y a la Dirección y todos los empleados del Campo de Golf que ofrecieron todas las facilidades para que todo saliera perfecto.

Próximo torneo: Pitch & Putt & Judiones de La Granja.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído