25 de abril de 2024

Fernández-Ardavín y Magín Lozano, triunfadores en Las Encinas

Fernández-Ardavín y Magín Lozano, triunfadores en Las Encinas

Las Encinas de Boadilla ha sido el campo encargado de dar el pistoletazo de salida al Circuito Madrileño de Pitch & Putt 2013 con la disputa de las categorías de caballeros.

Golf Confidencial . El 16 de febrero se celebró la 2ª Categoría de Caballeros, reservada a jugadores de handicap superior a 18,4. El más acertado de la jornada fue el jugador local Magín Lozano, que presentó una espectacular tarjeta de 57 golpes con la que se adjudicó el Trofeo Scratch con un golpe de diferencia sobre Víctor Villas.

Ambos jugadores repitieron posiciones en la clasificación Hándicap,:Lozano con 41 golpes netos fue el mejor por delante de Villas que presentó 47 golpes netos. La no acumulación de trofeos hizo que este premio fuese para Víctor Villas.

Justo a continuación llegó el turno de los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros. El vencedor fue Juan Fernández-Ardavín, quien presentó un resultado de 54 golpes (par) en el exigente recorrido de Las Encinas de Boadilla que siempre pone a prueba a los jugadores del Circuito. Con este resultado, Juan superó en dos impactos a Juan Pedro Monjo.

En cuanto a la Clasificación Hándicap, el vencedor fue Sergio Moreno con 53 golpes netos, los mismos que rubricó Juan Fernández-Ardavín.

Las Encinas de Boadilla ha sido el campo encargado de dar el pistoletazo de salida al Circuito de Pitch & Putt 2013 con la disputa de las categorías de caballeros.
El sábado se celebró la 2ª Categoría de Caballeros, reservada a jugadores de handicap superior a 18,4 y el más acertado de la jornada fue el jugador local Magín Lozano que presentó una espectacular tarjeta de 57 golpes con la que se adjudicó el trofeo scratch con un golpe de diferencia sobre Víctor Villas.
Ambos jugadores repitieron posiciones en la clasificación handicap, Lozano con 41 golpes netos fue el mejor por delante de Villas que presentó 47 golpes netos, pero la no acumulación de trofeos hizo que el premio handicap fuese para Víctor Villas.
Hoy ha sido el turno de los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros donde el vencedor ha sido Juan Fernández-Ardavín que ha presentado un resultado de 54 golpes (par) en el exigente recorrido de Las Encinas de Boadilla que siempre pone a prueba a los jugadores del Circuito.  Con este resultado, Juan ha superado en dos a Juan Pedro Monjo.
En cuanto a la clasificación handicap el vencedor ha sido Sergio Moreno con 53 golpes netos, los mismos que ha rubricado Juan Fernández-Ardavín.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído