20 de abril de 2024

Leonardo Axel Lilja no falla y ya manda en Anfi Tauro

Leonardo Axel Lilja no falla y ya manda en Anfi Tauro

El malagueño está haciendo buenos los pronósticos y, tal y como se esperaba, lidera la prueba tras la celebración de la primera jornada. EAl andaluz ha brillado con luz propia sobre la hierba del campo de Anfi Tauro (Mogán, Las Palmas de Gran Canaria).

Golf Confidencial . Leonardo Axel Lilja firmó una primera tarjeta de 50 golpes, mejorando en un impacto el recorrido de Antonio Pimentel y en dos a Rafael Santonja y José Luis López Bautista. Habría que recordar que este último ya fue su principal rival el año pasado, cuando obtuvo el título en el recorrido alicantino de Sierra Cortina.

El buen nivel de la prueba lo reflejó el hecho de que hasta 19 de los participantes contase con Hándicap de juego inferior a 5, siendo Leonardo Axel Lilja (-1,3) quien lidera este apartado.

No se podría olvidar que, en esta especialidad, los campos están constituidos por pares 3 de menor o mayor dificultad (en algunos casos nada desdeñable). A su vez, existe la posibilidad de que las salidas se realicen desde superficie artificial y de que se utilice un número de palos inferior.

En este Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt los participantes jugarán tres rondas de 18 hoyos.

El malagueño Leonardo Axel Lilja está haciendo buenos los pronósticos en el Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt y lidera la prueba tras la celebración de la primera jornada en el campo de Anfi Tauro (Mogán, Las Palmas de Gran Canaria).
Leonardo Axel Lilja firmó una primera tarjeta de 50 golpes, mejorando en uno el recorrido de Antonio Pimentel y en dos los de Rafael Santonja y José Luis López Bautista, que ya fue su principal rival el año pasado, cuando obtuvo el título en el recorrido alicantino de Sierra Cortina.
El buen nivel de la prueba es reflejo del hecho de que hasta 19 de los jugadores participantes cuentan con hándicap de juego inferior a 5, siendo Leonardo Axel Lilja (-1,3) quien lidera este apartado.
Cabe recordar que en esta especialidad del golf, los campos están constituidos por pares 3 de menor o mayor dificultad –en algunos casos nada desdeñable–, existiendo la posibilidad de que las salidas se realicen desde superficie artificial y de que se utilice un número de palos inferior. En este Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt los participantes jugarán tres rondas de 18 hoyos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído