25 de abril de 2024

Matilde Pariente ratifica su gran momento en el Negralejo

Matilde Pariente ratifica su gran momento en el Negralejo

Tras una intensa y fría jornada, con lluvia y viento intermitente, la jugadora local Matilde Pariente se ha adjudicado el Torneo de Pitch & Putt Femenino celebrado en el excelente recorrido de Golf Negralejo.

Golf Confidencial . Con un excelente nivel, la golfista local no quiso dejar nada al azar y, con 51 golpes, conquistó la prueba proclamándose ganadora Scratch. Destacar la inmejorable temporada de que está realizando esta jugadora, quien ya logró en fechas recientes el triunfo en el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt.

En segunda posición terminó Mili Hernández con un resultado final de 61 impactos (a 10 de la vencedora) mientras que la tercera plaza fue para Belén Sacristán (62 golpes).

En cuanto a la Clasificación Hándicap, la vencedora fue también Matilde Pariente. Terminó su participación con un resultado neto de 49 golpes, uno menos que la segunda clasificada, Belén Sacristán. Al no ser acumulables los premios, el título fue para esta última.

La próxima cita será entre el 4 y el 5 de mayo en Lomas-Bosque. La fecha de cierre de inscripción se adelanta un día, es decir se cierra el plazo de inscripciones el martes 30 de abril a las 12:00 horas de la mañana por motivo de la festividad del 1 de mayo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído