19 de abril de 2024

Villabona y Pariente, triunfadores en el P&P Senior CTG

Villabona y Pariente, triunfadores en el P&P Senior CTG

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid acogió entre los días 1 y 2 de junio una cita que, tal y como se esperaba, estuvo repleta de emoción. Durante dos jornadas, todos los participantes sacaron a relucir sus mejores golpes.

Golf Confidencial . En la clasificación Scratch Masculina, el vencedor fue José Luis Villabona, con un resultado final de 107 golpes. Francisco José Cisneros con un cómputo de 108 impactos se situó en segunda posición, seguido muy de cerca por Jesús Pastor (109). Lo apretado de los resultados no hizo sino confirmar el magnífico juego de los golfistas.

En cuanto a la clasificación Scratch Femenina, Matilde Pariente se hizo con la victoria definitiva con un cómputo total de 118 golpes. El segundo cajón del podio fue para Virginia Ruiz (119) mientras que el tercero lo ocupó Mili Hernández (121). También las féminas demostraron su nivel de competitividad con resultados muy parejos.

En la Clasificación Handicap Masculina, el triunfo correspondió con Julio Rubio, con un total de 97 golpes. En la Categoría Femenina, María Cervera fue la ganadora con 101 impactos.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt Senior. Nuestros jugadores senios han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la última de las dos.
En la clasificación Scratch Masculina ha resultado vencedor Jose Luis Villabona con un resultado final de 107 golpes. Francisco José Cisneros con un cómputo de 108 golpes se ha situado en segunda posición. Jesús Pastor se ha colocado en tercer lugar con un resultado final de 109 golpes. Resultados muy apretados, demostrando el magnífico juego de los golfistas.
En cuanto a la clasificación Scratch Femenina la jugadora Matilde Pariente se ha proclamado líder de la prueba con un cómputo total de 118 golpes, seguida de Virginia Ruiz con 119 golpes y en tercera plaza Mili Hernández con 121 golpes. También las féminas han demostrado su nivel de competitividad con resultados muy parejos.
En la clasificación Handicap Masculina se ha proclamado vencedor Julio Rubio con un total de 97 golpes y en la categoría femenina María Cervera con 101 golpes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído