25 de abril de 2024

Rubio, Pariente y Fernández-Ardavín brillan en Madrid

Rubio, Pariente y Fernández-Ardavín brillan en Madrid

El extraordinario recorrido de Golf Park, ideal para jugadores principiantes y una de las instalaciones abiertas al público mejores de la CAM para la práctica y aprendizaje del golf, acogió entre los días 7 y 8 de septiembre la décimo quinta prueba del Circuito de Pitch & Putt 2013.

Golf Confidencial . El 8 de septiembre fue el día para los de la 1ª Categoría, en una jornada en la que la victoria estuvo muy reñida. En primera posición Scratch, con 50 golpes, se situó Juan Fernández-Ardavín, seguido muy de cerca por Jose Luis Villabona con 51 golpes. En tercera posición terminó Santiago Carro con 53 golpes.

En cuanto a la Clasificación Hándicap, en una jornada marcada por la iguadad, se dio un doble empate entre Juan Fernández-Ardavín y Jose Luis Villabona con 51 impactos netos, pero la regla de la no acumulación de trofeos cedía el premio al segundo clasificado, Jose Luis Villabona.

En Damas, la vencedora fue Matilde Pariente con 51 golpes brutos; en segunda posición terminó Rosa Caja (60) mientras que Paloma Vermenouze fue tercera (61).  En la clasificación hándicap, Sofía Ausín, con 48 golpes netos, fue la vencedora.

El sábado, día 7, fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. Vicente Rubio y Alberto Zumajo fueron los que mejor se  adaptaron al campo finalizando con 58 golpes, pero finalmente el desempate le dio la victoria a Vicente Rubio y a Alberto Zumajo la segunda posición scratch. En tercer lugar se situó Iván Ramírez con 59 golpes brutos.

Vicente Rubio también se puso al frente de la clasificación handicap con 47 golpes netos pero la regla de no acumulación de trofeos cedía el premio al segundo clasificado, Alberto Zumajo con 49 golpes netos.

Las próximas citas de Pitch & Putt se celebrará en Las Rejas los días 21 y 22 de septiembre.

 

Golf Confidencial

El extraordinario recorrido de Golf Park, ideal para jugadores principiantes y una de las instalaciones abiertas al público mejores de la CAM para la práctica y aprendizaje del golf, ha acogido este fin de semana la décimo quinta prueba del Circuito de Pitch & Putt 2013.
Ayer fue el día para los de la 1ª Categoría en una jornada en la que la victoria estuvo muy reñida. En primera posición scratch de la tabla con 50 golpes se situó Juan Fernández-Ardavín, seguido muy de cerca por Jose Luis Villabona con 51 golpes. En tercera posición se colocó Santiago Carro con 53 golpes.
En cuanto a la clasificación handicap, en una jornada marcada por los empates, se dio un doble empate entre Juan Fernández-Ardavín y Jose Luis Villabona con 51 golpes netos, pero la regla de la no acumulación de trofeos cedía el premio al segundo clasificado, Jose Luis Villabona.
En la categoría Damas la vencedora fue Matilde Pariente con 51 golpes brutos, en segunda posición Rosa Caja con 60 golpes brutos y en tercera posición Paloma Vermenouze con 61 golpes brutos.  En la clasificación handicap Sofía Ausín con 48 golpes netos resultó ganadora.
El sábado fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. Vicente Rubio y Alberto Zumajo fueron los que mejor se  adaptaron al campo finalizando con 58 golpes, pero finalmente el desempate le dio la victoria a Vicente Rubio y a Alberto Zumajo la segunda posición scratch. En tercer lugar se situó Iván Ramírez con 59 golpes brutos.
Vicente Rubio también se puso al frente de la clasificación handicap con 47 golpes netos pero la regla de no acumulación de trofeos cedía el premio al segundo clasificado, Alberto Zumajo con 49 golpes netos.
Las próximas citas de Pitch & Putt se celebrará en Las Rejas los días 21 y 22 de septiembre.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído