29 de marzo de 2024

José Antonio García Cañizal impone su ley en Ciudad Real

José Antonio García Cañizal impone su ley en Ciudad Real

El jugador zamorano se ha proclamado ganador del tercer torneo puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2013. La cita se ha disputado en las instalaciones del campo de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Golf Confidencial . Con dos rondas de 51 y 50 golpes, García Cañizal ocupó la primera plaza con 101 golpes, empatado con el madrileño Juan Pedro Monjó, que ha firmado por su parte 52 y 49 impactos, la mejor ronda del segundo día. El desempate se deshizo al atender a los hándicaps de los dos jugadores implicados.

En tercer lugar concluyó, con 104 golpes, el leonés José Antonio González (ganador del II Puntuable Nacional de Pitch & Putt) tras dos rondas de 52. Por su parte, con 105 acabó el líder del primer día, el navarro Jesús Casajús (49 y 56). 

Esta fue la tercera cita puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt tras las disputadas en Las Ranillas, con triunfo de Borja Pérez de Yraolagoitia, y en Río Cabe, con victoria de José Antonio González.

Ya sólo falta por celebrarse el IV Puntuable (2-3 de noviembre, Benalmádena) en un calendario que también contempló como pruebas puntuables los Campeonatos de España Masculino (27-28 de abril, Anfi Tauro) y Femenino (11-12 de mayo, Masía de las Estrellas) de Pitch & Putt, competiciones que encumbraron a Leonardo Axel Lilja y Ana Peláez, respectivamente.

 

Golf Confidencial

José Antonio García Cañizal se ha proclamado ganador del tercer torneo puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2013, que se ha celebrado este fin de semana en el campo de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Con dos rondas de 51 y 50 golpes, el zamorano José Antonio García Cañizal ha terminado primero con 101 golpes, empatado con el madrileño Juan Pedro Monjó, que ha firmado por su parte 52 y 49 golpes, la mejor ronda del segundo día, un desempate deshecho atendiendo a los hándicaps de juego de ambos jugadores implicados.
En tercer lugar ha concluido, con 104 golpes, el leonés José Antonio González -ganador del II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2013- tras dos rondas de 52 golpes, mientras que con 105 ha terminado el líder del primer día, el navarro Jesús Casajús, que tras 49 golpes ha acabado con 56 en casa club en la segunda ronda.
Esta ha sido la tercera cita puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt tras las disputadas en Las Ranillas, con triunfo de Borja Pérez de Yraolagoitia, y en Río Cabe, con victoria de José Antonio González.
Falta por celebrarse únicamente el IV Puntuable (2-3 de noviembre, Benalmádena) en un calendario que también ha contemplado como pruebas puntuables los Campeonatos de España Masculino (27-28 de abril, Anfi Tauro) y Femenino (11-12 de mayo, Masía de las Estrellas) de Pitch & Putt, competiciones que encumbraron a Leonardo Axel Lilja y Ana Peláez, respectivamente.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído