18 de abril de 2024

Ardavín, Pariente y Fernández, grandes triunfadores en Navidad

Ardavín, Pariente y Fernández, grandes triunfadores en Navidad

En una jornada espectacular para las fechas casi invernales, el recorrido del CTG acogió la disputa del torneo de Navidad de Pitch & Putt 2013. La prueba fue el perfecto broche de oro a la temporada 2013.

Golf Confidencial . En la Clasificación Hándicap Masculina, Juan Fernández Ardavín se impuso con un resultado de 41 golpes, seguido de Francisco Salvador, con 39. La tercera plaza correspondió a Luis Miguel García, con un toal de 38 impactos.

En Categoría Hándicap Femenina, dos jugadoras se hicieron con el primer puesto al empatar a 37 golpes: Matilde Pariente e Isabel Fernández. En tercera posición fue para Mar de Griñó, con sus 34 impactos.

 

Golf Confidencial

El próximo martes 17 de septiembre dará comienzo el Interclubes para mayores de 25 años Femenino en el maravilloso campo de La Dehesa, destacando sus grandes greenes y sobre todo la configuración de sus bunkers.
Disputarán en Campeonato 7 clubes; Puerta de Hierro, CCVM, La Moraleja, Race, La Dehesa, RSHECC y Nuevo Club. Cada equipo está conformado por 6 jugadoras que darán lo máximo para llevar a su club a la victoria.
Lidera la lista Puerta de Hierro por la suma de hándicaps, pero le sigue a la zaga Club de Campo Villa de Madrid a tan sólo unas décimas.
La belleza del recorrido de La Dehesa, paralelo a un río, hacen de esta zona el lugar ideal para disfrutar del golf, ya que se conjugan todos los elementos que todo buen golfista desea: belleza del entorno, silencio y calidad en el recorrido. Y la segunda vuelta, del 10 al 18, considerada como muy técnica. Con dificultades pero disfrutable y accesible a todos los jugadores, con algún golpe ciego como el del hoyo 7 con hoyos protegidos por riachuelos y masa arbórea.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído