29 de marzo de 2024

Jacobo Cestino logra el triunfo para mayores de 35 años

Jacobo Cestino logra el triunfo para mayores de 35 años

Jacobo Cestino Castilla no ha dado lugar a la sorpresa y ha conseguido la victoria en la edición inaugural de Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt para Mayores de 35 años, torneo disputado a una jornada en el magnífico recorrido costasoleño de Aloha Golf Club.

El jugador malagueño entregó en casa club una extraordinaria ronda de 50 golpes con cuatro birdies sin errores y aventajó en dos a Tim Waller, que encabezó la categoría No Senior.

Con este triunfo, Jacobo Cestino logra su particular triplete, ya que es el actual campeón de Andalucía del Mayores de 35 años en campo largo, y también se impuso en la competición nacional en el año 2012.

En cuanto al resto de vencedores, José López Moncayo conquistó la categoría Senior con una vuelta de 54 golpes (par).

En lo concierne a las clasificaciones hándicap, Marc Mueller-Baumgart, igualado a 54 golpes netos con José Espinosa Cuevas y Giovanni Albertazzi, fue el mejor en primera categoría.

En segunda, José Luis Ruiz Navarrete terminó en lo más alto de la tabla con un resultado de 53 golpes. 

Ya en la entrega de premios del Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt para Mayores de 35 años estuvieron presentes, entre otros, Antonio Fuentes, Presidente en funciones del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; y Rafael García Buitrago, Director de Aloha Golf Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído