20 de abril de 2024

Jiménez-Domínguez, campeones en el Inter. Andalucía P&P

Jiménez-Domínguez, campeones en el Inter. Andalucía P&P

El jugador de Guadalhorce, Víctor Jiménez, y el jugador de Atalaya, Sergio Domínguez, se colgaban el cartel de ganadores en Bil Bil Golf en el Campeonato del Internacional de Andalucía de Pitch & Putt por parejas.

En una primera vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad Foursome, y en una segunda vuelta bajo modalidad Fourballs, a la que hubo que sumar una tercera de 18 hoyos bajo el sistema Copa Canadá, la dupla ganadora se hizo con el título tras entregar la mejor tarjeta de todos los participantes, a pesar de concluir en segunda posición por detrás de la pareja de Aloha, Leonardo Lilja y Juan Antonio Miguel.

El segundo cajón del podio lo copaban Gonzaga de Gregorio y Mariano Mauri, con un total de 202 golpes. La tercera posición ha sido, finalmente, para los jugadores de Aloha, Leonardo Lilja y Juan Antonio Miguel.

En cuanto a la clasificación hándicap, la primera pareja ha sido la formada por Juan Soler (El Candado) y Javier Quero (Bil Bil); en segundo lugar ha quedado la pareja formada por Pedro Rodríguez y Pablo Rodríguez, de Añoreta y Benalmádena y el tercer premio ha sido para la formada por el jugador de La Cañada, Ángel Ayora, y el federado por el Real Club de Sevilla, Ali Berk Berker.

Mención especial también para Thalia Candon (Atalaya) y Mª Pilar Scenna (Marbella Golf and Country Club), ambas autoras de un hoyo en uno, en el 7 y el 17 respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído