25 de abril de 2024

Thomas Artigas vence en el P&P francés

Thomas Artigas vence en el P&P francés

El joven jugador español Thomas Artigas obtuvo una nueva victoria internacional para el Pitch & Putt español tras imponerse en el Open de Francia y ofrecer una exhibición de dominio del juego corto, una cualidad aún más meritoria atendiendo al hecho de que es un golfista en edad aún infantil.

El único representante español de la prueba, se impuso con vueltas de 49, 50 y 49 golpes, para mostrar una tarjeta total de 148 golpes, a diez del local Jean Luc Pannetier y más lejos aun de su compatriota Christophe Caisson, quien firmó 167.

Este joven jugador alicantino se erigió este mismo verano en campeón de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE y se ha ganado ser considerado uno de los más firmes jóvenes talentos nacionales de esta especialidad del golf que tantos triunfos está reportando desde la creación del Comité Técnico de Pitch & Putt de la RFEG, hace ahora ocho años.

Esta es la tercera victoria internacional en 2014 tras las obtenidas por Iván Carles en el Open de Inglaterra de Pitch & Putt y por Juan Fernández-Ardavín en el Open de San Marino de Pitch & Putt, torneos ambos integrados dentro del calendario de la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído