29 de marzo de 2024

Ya hay ganadores del ranking de Castilla y León

Ya hay ganadores del ranking de Castilla y León

Los primeros clasificados en el Ranking Scratch fueron José Antonio García Cañizal, Tomás Asunción y José Antonio González, mientras que el Ranking Hándicap ha estado encabezado por Martiniano Delgado, Domingo Aguilar y José Antonio Iglesias.

El motivo principal de la elaboración del Ranking de Pitch & Putt es formar un equipo con los mejores jugadores territoriales de la especialidad de cada momento, y más concretamente a los que representarán a Castilla y León en el próximo Campeonato de España Interautonómico.

El equipo estará compuesto por cuatro jugadores, tres de ellos corresponderán a los tres primeros clasificados del Ranking en su clasificación Scratch (con licencia expedida por la Federación de Golf de Castilla y León) y el cuarto será designado por el Comité de Pitch & Putt en los próximos días.

La presentación oficial del equipo que representará a Castilla y León en el Campeonato de España Interautonómico tendrá lugar en el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León que se celebra el día 11 de octubre en el Club de Golf de Béjar.

RANKING DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2014
Ranking Scratch
Ranking Hándicap

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído