24 de abril de 2024

Praga es territorio ‘Made in Spain’

Praga es territorio 'Made in Spain'

El Open de Praga de Pitch & Putt acabó hablando español por los cuatro costados, ya que lo más alto de la clasificación estuvo plagada por jugadores de nuestro país.

De los cinco primeros clasificados, además del ganador, cuatro eran nacidos en nuestro país, con lo que quedaba demostrado el buen hacer que nuestros golfistas tienen en estas lides de competición.

La victoria fue para el canario Felipe Agustín Martín, firmante de dos vueltas de 50 golpes que encontraron seria réplica en la primera manga por parte de David Vidal, quien igualó esos 50 impactos.

En la segunda jornada, David Vidal se anotó un 53 para 103 al total que le alejó del título y le llevó a la segunda posición, compartida con el madrileño Iván Carles (51+52). La quinta posición fue para el joven talento alicantino Thomas Artigas (105), firmante de la mejor vuelta de la competición, un 49 que le resarció del 56 de la primera manga.

Esta es la cuarta victoria española internacional en 2014 tras las obtenidas por Iván Carles en el Open de Inglaterra de Pitch & Putt, por Juan Fernández-Ardavín en el Open de San Marino de Pitch & Putt, y por Thomas Artigas en el Open de Francia, torneos todos ellos (al igual que el Open de Praga) integrados dentro del calendario de la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído