18 de abril de 2024

Espectacular día de golf en La Cerrallana

Espectacular día de golf en La Cerrallana

GolfConfidencial celebró la segunda edición de su torneo de Pitch & Putt en el recorrido bejarano de La Cerrallana. En un magnifico día, donde el sol lució en todo lo alto el cerca de medio centenar de participante disfruto de espectacular día de golf.

Invitados por el Club de Golf de Béjar, Golf Confidencial patrocino la segunda edición de un torneo de Pitch & Putt que pretende convertirse en un clásico del recorrido salmantino.

Medio centenar de jugadores recogieron a primera hora de la mañana su regalo de bienvenida, disponiéndose a jugar un recorrido que destaca por la calidad de sus greenes. Dos vueltas a los nueve hoyos, en un entorno natural de envidiable belleza, al que mediada la segunda vuelta se unió un respetable viento que puso a prueba a todos los participantes.

Tras el juego tuvo lugar la entrega de premios conducida por el Presidente del club Juan Pedro Gómez Caselles y Mariano Zuñiga, Director General de Ediciones Digitales Siglo 21, editora de Golf Confidencial, con lazos familiares en Bejar y promotor de este torneo.

Tras la entrega de premios, tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos, donde destacaron un jamón cortesía de Campofrio, junto con una estancia en establecimientos de Pierre Vacances.

Se disputaban 5 premios y los ganadores han sido

SCRATCH

          ANGEL LUIS IGLESIAS MORENO 55 golpes brutos

PRIMERA CATEGORIA

         1º JOSE MANUEL GARCIA ANDRINO   51 golpes netos

         2º FRANCISCO LIVIANOS GONZALEZ   51 golpes netos

SEGUNDA CATEGORIA

         1º FERNANDO CRUZATE ROMERO    50 golpes netos

        2º Mª CRUZ MARTINEZ GOMEZ-RODULFO  50 golpes netos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído