16 de abril de 2024

José López Moncayo se lleva la victoria en Bil Bil Golf

José López Moncayo se lleva la victoria en Bil Bil Golf

El jugador de La Cañada, José López Moncayo, se ha proclamado hoy Campeón en la última prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2014, que se ha celebrado en Bil  Bil Golf y en la que han participado 31 jugadores.

José López Moncayo ha entregado una tarjeta de 49 golpes (-5), con 7 birdies y 2 bogeys.

El segundo premio en clasificación srcatch ha sido para Pablo Rodríguez (Benalmádena Golf), nominalmente el tercero con  53 golpes (-1), al haber quedado  el jugador de El Candado, Juan Soler –que ocupaba el segundo lugar con -2- primer clasificado en primera categoría hándicap.

Así, pasando a la primera categoría hándicap, tras Juan Soler – con 51 golpes netos, -3- ha quedado en segunda posición y con el mismo resultado, el jugador de Bil Bil Golf, Manuel Navarro.

En segunda categoría, Rubén Darío Panizza (Benalmádena Golf) ha logrado el triunfo con una vuelta de 56  golpes netos (+2), seguido del jugador de La Cañada, Alberto Collado con 57 golpes.

A la entrega de premios han asistido Víctor Casado, Director de Bil Bil Golf; y Pablo Mansilla, Director Deportivo de la Real Federación Andaluza de Golf.

Clasificaciones

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído