16 de abril de 2024

Santander y Moncayo lideran el inicio del Cto. Dobles P&P

Santander y Moncayo lideran el inicio del Cto. Dobles P&P

Pedro Maín Santander y José López Moncayo forman la pareja líder tras la primera jornada del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que celebra su novena edición en el campo de Sierra Cortina Club de Golf (Finestrat, Alicante), y que conocerá, seguro, unos ganadores inéditos, toda vez que ninguno de los equipos triunfadores en pasadas entregas participa en esta ocasión.

Una tarjeta de 44 golpes coloca a esta pareja, Pedro Maín Santander y José López Moncayo en primera posición con dos golpes de ventaja sobre Suk Hyun Cho y Javier Marroquín, mientras que con 47 golpes han terminado Thomas Artigas yFelipe Agustín Martín.

En Sierra Cortina sí juegan, entre otros, los canarios Carlos Vega y Marcial Domínguez (2,2), que han terminado con 51 golpes, los valencianos María Amparo Bauxauli Santiago Llatas (hándicap de juego acumulado 1,4) que han firmado 54 golpes, o los madrileños Christian Martín y Javier Herrero (2,5) y Juan Fernández-Ardavín y Jorge Mazario, que han entregado una tarjeta de 53 golpes.

En total son 41 equipos los que disputan las dos jornadas de juego Stroke Play de las que consta la prueba, que presenta una segunda jornada cargada de emoción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído