16 de abril de 2024

Tim Waller gana la segunda prueba del P&P andaluz

Tim Waller gana la segunda prueba del P&P andaluz

El jugador Tim Waller ha sido el flamante ganador de la segunda prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt, la cual ha tenido lugar en Sherry Golf.

Este pasado fin de semana, Sherry Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz) ha acogido la segunda cita del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2015, que ha contado con la participación de un total de 43 jugadores los cuales han disputado 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play (Scratch).

El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Tim Waller, se ha proclamado campeón scratch con 52 golpes (-2), tras entregar una tarjeta con tres birdies y un único bogey.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el jugador de El Candado, Juan Soler, ha sido el primer clasificado en primera categoría, con 51 golpes netos, mientras que, en segunda categoría, Juan Miguel Martín (La Noria Golf) ha sido el ganador con 50.

La entrega de premios ha estado presidida por el director de Sherry Golf, Emilio Lustau Ortiz de Latierro y los vocales del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, Carlos Ramón de Fata y José Manuel Crespo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído