20 de abril de 2024

Quero y Rhodes asaltan el liderato en el Cto. andaluz P&P

Quero y Rhodes asaltan el liderato en el Cto. andaluz P&P

Javier Quero y Mimí Rhodes lideran sus clasificaciones al término de la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía Masculino y Femenino de Pitch & Putt, que se celebran en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez (prueba masculina) y Greenlife (prueba femenina).

El jugador de Bil Bil Golf, Javier Quero, ha firmado este sábado una vuelta de 54 golpes (par) y aventaja en uno al cuarteto perseguidor compuesto por Pablo Rodríguez (Benalmádena Golf), José López Moncayo (La Cañada), Aitor Sebastián y Antonio Pimentel (ambos de Marbella Golf & Country Club).

En cuanto a la competición femenina, la jugadora de La Cañada, Mimí Rhodes, ha finalizado esta primera vuelta con una extraordinaria tarjeta de 49 golpes (-5), con 6 birdies y 1 bogey. La siguen, tras haber firmado ambas 54 golpes, la jugadora de San Roque Club, Nerea Domínguez, y la federada por El Paraíso, María Contreras.

Un total de 57 jugadores participan en la prueba masculina en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, mientras que 24 jugadoras disputan el torneo en Greenlife. Las competiciones se juegan bajo modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos, a razón de 18 hoyos diarios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído