29 de marzo de 2024

Antonio Pimentel, campeón masculino P&P en Andalucía

Antonio Pimentel, campeón masculino P&P en Andalucía

El jugador de Marbella Golf & Country Club, Antonio Pimentel, se ha  alzado con la victoria en el Campeonato de Andalucía Masculino de Pitch & Putt, que ha acogido la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez y se ha disputado a 36 hoyos stroke play durante dos jornadas consecutivas, a razón de 18 hoyos diarios.

Tras finalizar la primera jornada con un único golpe de desventaja sobre el líder Javier Quero, Antonio Pimentel remontaba en la segunda y última jornada, con una tarjeta de 58 golpes y un total de 113, seguido, muy de cerca por Daniel Casas (114).

En las clasificaciones hándicap, el también jugador de Benalmádena Golf, Pablo Rodríguez, ha sido el primer clasificado en primera categoría con 113 golpes netos, seguido a también solo uno de distancia, por el federado por Bil Bil Golf, Javier Quero.

En cuanto a la segunda categoría, Juan Soler (El Candado) ha sido el ganador con 107 golpes netos, y tres de ventaja sobre Javier Pérez, del Real Club de Campo de Málaga.

La entrega de premios ha contado con la asistencia de Pablo Mansilla, presidente del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Ramón de Fata, vocal del mismo Comité; Alfonso Barrionuevo, árbitro principal del torneo; y Fernando Jiménez, responsable del Área Deportiva de la Escuela de Golf MAJ.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído