25 de abril de 2024

Mimí Rhodes levanta la copa en Greenlife

Mimí Rhodes levanta la copa en Greenlife

Éxito de participación y de resultados en la prubea del Campeonato de Andalucía Femenino de Pitch & Putt celebrada en el campo de Greenlife, en el que Mimí Rhodes se ha proclamado campeona.

A Mimí Rhodes le bastaba la primera vuelta del circuito para levantar los brazos y llevarse para casa un título que vio reducido su recorrido a causa de la lluvia caída durante la segunda jornada de competición.

Mimí Rhodes se ha proclamado ganadora absoluta en el Campeonato de Andalucía Femenino de Pitch & Putt, tras haber sido hoy cancelada la segunda vuelta a causa de las fuertes tormentas y la gran cantidad de agua caída durante la mañana en el recorrido malagueño de Greenlife Golf (Marbella).
Por ello, el resultado ha quedado reducido a los 18 hoyos disputados ayer, que la jugadora de La Cañada, Mimí Rhodes, finalizó con una extraordinaria tarjeta de 49 golpes (-5).
Tras la suspensión de esta segunda vuelta, la entrega de premios ha contado con la presencia de Pablo Mansilla, Presidente del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; José Manuel Crespo, vocal del Comité de Pitch & Putt; José Luis Avilés, árbitro principal del torneo; y Antonio Estudillo, en representación de Greenlife Golf.

La organización decidía, muy a su pesar, reducir el recorrido a los primeros 18 hoyos en los que la jugadora de La Cañada entregaba una tarjeta de 49 golpes (-5), a cinco de distancia de sus más inmediatas perseguidoras, Nerea Domínguez Ariza y María Contreras Luna, ambas con 54.

Tras la suspensión de esta segunda vuelta, la entrega de premios ha contado con la presencia de Pablo Mansilla, presidente del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; José Manuel Crespo, vocal del Comité de Pitch & Putt; José Luis Avilés, árbitro principal del torneo y Antonio Estudillo, en representación de Greenlife Golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído