24 de abril de 2024

Dos grandes campos para el estreno de los Ctos. P&P Sub-21 y Benjamines

Dos grandes campos para el estreno de los Ctos. P&P Sub-21 y Benjamines

Los campos de Bil Bil y Benalmádena Golf han acogido la primera jornada de los Campeonatos Sub 21 y Benjamines de Andalucía de Pitch & Putt.

Los recorridos de Benalmádena Golf y Bil Bil Golf han acogido durante la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía Sub 21 y Benjamines de Pitch & Putt.

La prueba masculina se ha disputado en los 18 hoyos de Bil Bil Golf, mientras que Benalmádena Golf ha acogido a las participantes femeninas y a los benjamines.

Al finalizar este primer día de competición, el jugador de Alhaurín Golf, Taylor Rocco-Paolo y el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, lideran la clasificación absoluta masculina con 50 golpes (-4).  Les siguen, con sólo un golpe de diferencia, el jugador de Aloha Golf, Alex Field, y los hermanos Miguel Ángel y Víctor Jiménez Bravo, ambos federados por Guadalhorce Club de Golf.

Por su parte, el jugador de El Paraíso, Emilio Manso, encabeza la clasificación hándicap con 48 golpes netos.

Mención especial para el jugador alevín del Real Club de Golf Guadalmina, Alejandro James Chacón Griffin, autor de un Hoyo en uno en el 15.

En cuanto a la competición femenina, la jugadora de El Paraiso, María Contreras, y la federada por La Siesta, Sara Navarro, lideran la clasificación con un total de 51 golpes cada una, uno menos que  la jugadora del Club de Golf La Cañada, Mimí Rhodes quien, además, se sitúa al frente de la clasificación infantil.

La jugadora local, Selina Diana Reguera lidera la clasificación handicap con 49 golpes netos.

En cuanto a los benjamines, el jugador de Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares,  y la jugadora local, Claudia Casas, se sitúan en primera posición con 27 y 30 golpes, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído