19 de abril de 2024

La Caminera estrenó su nuevo recorrido P&P

La Caminera estrenó su nuevo recorrido P&P

El pasado fin de semana se celebraba en La Caminera Golf el momento más esperado desde que en septiembre de 2014 se iniciaran las obras de remodelación del resort, el torneo inaugural en el nuevo campo de Pitch & Putt de 18 hoyos y el nuevo recorrido del campo de golf de 18 hoyos con las calles rústicas.

Este torneo inicia una serie de grandes torneos que rememorarán este día año tras año: el Torneo La Caminera Golf. Con una temperatura de unos 25 grados los jugadores disfrutaron de un gran día de principio a fin.

Jugadores de La Caminera Golf, Mudela Golf, Albarizas, Ciudad Real Golf y Sierra del Segura estuvieron presentes.

Este torneo rompía la racha de pocos participantes y, con el buen tiempo, se batió el record de inscripciones tras los últimos torneos del invierno. En la entrega de premios se presentó también al profesor de la nueva Escuela de La Caminera Golf, Carlos Lucendo Díaz, jugador profesional y titulado por la RFEG y el Titleist Performance Institute; además de ser un jugador en activo en el Circuito de Profesionales de Madrid.

En cuanto a los premios, el de Bola más cercana fue para Juan Ignacio Prieto, con un approach a 1,10 m del hoyo 11.

En hándicap de 1ª categoría, el ganador fue Diego Gómez-Albert, con 31 puntos, quien se llevó una noche en el hotel Sallés La Caminera Golf & Spa Resort*****, seguido de Juan Luis Lozano Muñoz, con 30 y Juan Luis Lozano Muñoz, con 29.

En 2ª categoría de handicap, Ovidio Cabello Rodríguez fue el vencedor, con un acumulado de 34 puntos, seguido de Francisco José Lara Jiménez y de Mauro Martín Megia, ambos con 33.

Por último, en clasificación Scratch, Juan José Vallecillo resultó vencedor con 30 puntos, y disfrutará de un fin de semana en el Sallés Hotel Mas Tapiolas**** y de su nuevo Pitch & Putt de 18 hoyos inaugurado el pasado 1 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído