23 de abril de 2024

Séptima jornada de la Liga de Verano

Séptima jornada de la Liga de Verano

El pasado sábado 15 de agosto se disputó la séptima jornada de la Liga de Verano en La Caminera Golf. Donde las jornadas en el pitch & putt se continuarán hasta el último sábado del mes.

La temperatura fue de unos 28 grados por lo que los jugadores pudieron disfrutar de una muy buena tarde de golf, amenizada por el sonido del viento que, por momentos sopló con fuerza, entre los olivos que rodean los greens y el campo. Por suerte, el calor fuerte de los 40 grados del mes de julio ya se está despidiendo y entramos en la temporada de mejor temperatura y condiciones para jugar al golf.

25 jugadores pertenecientes a los clubes La Caminera Golf y Mudela Golf, Club de Golf de Villarrobledo Sierra del Segura, Federación Madrileña, La Garza, Granada y El Bonillo se dieron cita en esta ocasión, para disfrutar de una agradable jornada de golf y buen ambiente.

Agradecder a los colaboradores su constante apoyo entre ellos, Santos Vázquez, de Bodegas Arúspide, de Valdepeñas, por su interés y colaboración en la Liga; como siempre aportando botellas de vino para los premios.

Igualmente al patrocinio de la Bodega en el hoyo 1 para un premio al Hoyo en Uno durante todos los torneos del 2015.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Campeona Hándicap: María Isabel Fernández.

Subcampeón Hándicap; Javier Ruiz Garrido.

El Campeón Absoluto La Caminera (Scratch) fue, Diego Gómez Albert Fernández con 57 golpes. Actual récord del campo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído