28 de marzo de 2024

Ayora y Berk lideran en el inicio del Dobles P&P

Ayora y Berk lideran en el inicio del Dobles P&P

La primera jornada del Campeonato de Andalucía Dobles de Pitch & Putt ha finalizado con la pareja formada por Ángel Ayora y Ali Berk liderando la clasificación.

La prueba que se está disputando en el recorrido de la Escuela Pública de La Cartuja, en Sevilla, correspondiente al Campeonato de Andalucía Dobles de Pitch & Putt, ha dejado muy buen sabor de boca a los jugadores, especialmente a dos de ellos.

Es el caso de Ángel Ayora (La Cañada Club de Golf) y Ali Berk (Real Club de Golf de Sevilla), quienes lideran la clasificación. Con dos golpes más, les siguen el dúo formado por el también jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Álvaro Lobo, y el federado por el Real Club Pineda de Sevilla, Diego Cascajo.

La prueba se disputa a 45 hoyos. Durante el primer día, en turno de mañana, se han jugado 18 hoyos bajo la modalidad fourball y, en turno de tarde, se han disputado otros 9 bajo la modalidad foursome. Este domingo, los jugadores jugarán los 18 hoyos restantes bajo la modalidad Copa Canadá.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído