28 de marzo de 2024

Última prueba puntuable para el ranking nacional

Última prueba puntuable para el ranking nacional

Este fin de semana se celebra en el manchego campo de Abedul Golf (Alcázar de San Juan, Ciudad Real) la cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2015.

A la cita de El Abedul acudirán un total de 54 jugadorers, una buena cifra que avala la importancia de esta competición, la cual vivirá la última prueba que otorgará puntos este año para el Ranking Nacional de Pitch&Putt.

Abedul p&p

Para la ocasión se darán cita los ganadores de los anteriores tres puntuables, el joven alicantino Thomas Artigas, triunfador por partida doble y el cordobés Andrés Pastor; y junto a ellos, jugadores importantes en el panorama de esta especialidad del golf en España como los madrileños Juan Fernández-Ardavín e Iván Carles, el canario Felipe Agustin Martín y el gallego José Ángel Pérez, todos ellos protagonistas en el triunfo de España en el reciente match que enfrentó a Portugal.

Además, el canario Bernabé González, que parte con el hándicap de juego acumulado más bajo (0,4), o el madrileño Juan Pedro Monjo, otro habitual en los primeros puestos de los torneos nacionales, también forman parte de la nómina de aspirantes al título.

Como es norma habitual, la prueba se jugará a tres vueltas Stroke Play en dos jornadas: 36 hoyos en la primera manga y 18 en la segunda.

Esta prueba es la última de las seis puntuables para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2015. El Comité Técnico de Pitch & Putt estableció las siguientes pruebas puntuables: los Campeonatos de España Masculino y Femenino, ganados por Orlando Alonso y Andrea Noriega, y los cuatro puntuables. El primero se jugó en Las Palmeras con victoria de Thomas Artigas; en el segundo repitió triunfo el jugador alicantino en el campo de Alhaurín Golf; y el tercero fue para Andrés Pastor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído