20 de abril de 2024

Grandes resultados del P&P nacional en el Open de Italia

Grandes resultados del P&P nacional en el Open de Italia

El cordobés Andrés Pastor ha ganado el Open de Italia de Pitch & Putt 2015, torneo celebrado en el Golf Club Castelluccia con marcado color español.

Buenos resultados del golf español en el Open de Italia de Pitch & Putt que se ha celebrado en el Golf Club Castelluccia, ya que dos jugadores ehan quedado entre los tres primeros, y hasta cuatro lo han hecho en el Top-10.

Andrés Pastor ha sido el flamante ganador, mientras que le joven Thomas Artigas ha quedado en tercer lugar, en una muestra más de que el Pitch & Putt español goza de una magnífica salud. Hay que destacar también las posiciones de Javier Marroquín (6º) y María Pilar Torrent (8ª), ocupando así hasta cuatro jugadores las diez primeras posiciones.

Pastor firmó tarjetas de 55, 66 y 53 golpes para un total de 174, tres menos que el italiano Claudio Tombini, quien sucumbió en la tercera ronda ante el sensacional rendimiento del experimentado golfista español. Thomas Artigas, por su parte, acabó con 181 golpes, acusando un desafortunado 65 en la tercera vuelta.

Este mismo año, Andrés Pastor ya ganó el Open de Praga, mérito que se une a su triunfo en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt.

El dominio del Pitch & Putt español ha sido incontestable a nivel europeo durante toda la temporada, con triunfos de Thomas Artigas en los Open de Francia, Inglaterra y San Marino. Estas victorias se han visto acompañadas de un buen número de Top 10 de otros jugadores españoles de esta especialidad del golf.

Resultados finales: 

1.- Andrés Pastor (ESP) 174 (55+66+53)

2.- Claudio Tombini (ITA) 177 (57+61+59)

3.- Thomas Artigas (ESP) 181 (58+58+65)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído