28 de marzo de 2024

La élite del Pitch & Putt se cita en Málaga

La élite del Pitch & Putt se cita en Málaga

El campo de la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy (Torremolinos, Málaga) será sede los días 14 y 15 de noviembre del novedoso Campeonato Final del Ranking Pitch & Putt 2015, una prueba que por primera vez reúne a los 16 jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña.

El joven recorrido malagueño será escenario de un torneo cuyo mayor atractivo reside en su formato de juego: eliminatorias directas para decidir al ganador.

Los partidos de primera ronda eliminatoria son los siguientes: Thomas Artigas-David Vidal, Pilar Torrent-José Ángel Pérez, Juan Fernández-Ardavín-José A. García, Javier Marroquín-Francisco J. Pérez, Bernabé González-Eustaquio Rodríguez, Tino Martín-José Mata, Iván Carles-Marcial Domínguez y Andrés Pastor-Juan Soler.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt se elabora en función de los resultados de las seis pruebas puntuables establecidas por el Comité Técnico de Pitch & Putt: los Campeonatos de España Masculino y Femenino –de los que salieron ganadores Orlando Alonso y Andrea Noriega-, y los cuatro torneos puntuables. El primero se jugó en Las Palmeras con victoria de Thomas Artigas; en el segundo repitió triunfo el jugador alicantino en el campo de Alhaurín Golf; el tercero fue para Andrés Pastor, y el cuarto concluyó con victoria de David Vidal en Alcázar de San Juan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído