29 de marzo de 2024

El P&P de menores también triunfa en Asturias

El P&P de menores también triunfa en Asturias

El campo de Deva Golf acogía los pasados lunes y martes, 21 y 22 de noviembre, la cita correspondiente al Campeonato del Principado de Asturias de Pitch & Putt Sub-16 2015.

Deva Golf era la sede del Campeonato del Principado de Asturias de Pitch & Putt Sub 16 2015, que contó con la participación de más de treinta jugadores, entre los que se encontraban los gallegos Braulio Pérez Graíño y Beatriz Mosquera Quintás (R.C.G. La Coruña), y Jesús Ouro Barba (C.G. Lugo)

Braulio, aún alevín, finalizó en un destacadísimo sexto puesto, con parciales de 57 y 55 golpes, quedando a sólo cuatro impactos del nuevo campeón del Principado, el jugador de la Escuela Nacional Blume, Jesús Ouro. Sus vueltas fueron de 60 y 48, y precisamente esos -6 del segundo día le sirvieron para empatar en la cabeza de la clasificación con Javier Fernández y Samuel Espinosa, ganándoles en play off.

Y de las chicas, otra integrante de la Escuela Blume, Beatriz Mosquera, se llevó el campeonato con autoridad, finalizando la competición con 111 impactos, con cuatro de ventaja sobre la subcampeona, María Sierra. Sus vueltas fueron de 58 y 53 (-1).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído